Star Wars en Mallorca Fantàstica

Durante la 4ª Edición del Festival Internacional de Fantasía, MALLORCA FANTÀSTICA “La Fantasia es viu a Inca”
El Señor Buebo presenta su libro sobre el Universo Star Wars
Viernes, 7 de Octubre a las 21:00h. en el Café Mercantil, durante la Gala de los Premios MALLORCA FANTÀSTICA.
Entrada con invitación

Que la fuerza te acompañe:
Guía completa de La guerra de las galaxias
Autor: Sr.Buebo

¿Sabías que la historia de Star Wars la iba a protagonizar una familia llamada “Starkiller” en lugar de los “Skywalker”? ¿O que en lugar de un wookie amigo, Chewbacca iba a luchar a favor del imperio? ¿O que Luke fue una chica durante algún tiempo?
Esta guía se diferencia de las demás porque muestra el aspecto español de la saga que ha formado parte de nuestra cultura en los últimos 30 años: las películas, las series, los especiales de televisión, las promociones, el merchandising, los clubs de fans, las asociaciones, las parodias, los homenajes… todo aquello que ha marcado a tres generaciones de cinéfilos que son capaces de esperar colas larguísimas por ser los primeros para que Mark Hamill les firme una foto.

Sobre el autor
El Señor Buebo, conocido en el MundoReal™ como Germán Martínez González, ha sido fan de la saga Star Wars desde que le llevaran a sus 6 años a ver El imperio contraataca en sesión continua con El retorno del jedi. A partir de ahí se le abrieron las puertas de un mundo lleno de objetos que acaparar.
Después de ser el gordinflón cuatro-ojos del colegio estudió estadística, aunque los derroteros laborales le llevaron a trabajar de diseñador gráfico y web. Sus aficiones frikis le hicieron entrar en Internet cuando todavía estaba en pañales. Allí descubrió que había más locos como él y consiguió organizar un macro-evento anual: El Día del Orgullo Friki, que ya se celebra a nivel mundial cada 25 de Mayo (en conmemoración del estreno de La guerra de las galaxias).